La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad invita al curso de Liderazgo Personal y Profesional, con inicio el próximo 27 de junio, a cargo del Prof. Dr. Eduardo Dalmasso. Una propuesta para aprender a liderar desde la autenticidad.

El curso de actualización profesional, se dictará los miércoles de 18 a 21, con una duración de 13 encuentros en la Escuela de Graduados de la Facultad. 

La propuesta de formación, tiene como objetivo aportar herramientas para el autoconocimiento, contribuir al desarrollo de líderes y lograr transformar espacios familiares, sociales y laborales. Entre los contenidos se destacan: pensamiento crítico, modelos mentales, liderazgo personal, trabajo en equipo, negociación como herramienta clave en el ejercicio del liderazgo, emociones como movilizador de nuestras energías, autoestima, entre otros. 

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad. Los estudiantes de esta Casa ingresan con usuario y clave de Guaraní, en tanto, graduados y público en general, lo hacen de modo anónimo. 

Más información sobre aranceles y programa de contenidos, click aquí

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 0351 4437300 int. 48593 / 48643