El objetivo es facilitar que una mayor cantidad de interesados/as puedan capacitarse con herramientas, habilidades y competencias estratégicas-directivas para crear valor en sus proyectos, abordar problemas complejos y generar ventajas competitivas sustentables en el tiempo. A su vez, aprovechar el espacio para generar nuevas redes de contactos y promover el trabajo interdisciplinario.

La propuesta académica, coordinada por el Dr. Gerardo Heckmann, iniciará el próximo 6 de junio en formato virtual, retomando los encuentros presenciales cuando la situación epidemiológica lo permita. El programa está destinado a profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas, para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios.

La Diplomatura se estructura en diez módulos alrededor de diez herramientas estratégicas, consideradas esenciales para aportar valor a los negocios/emprendimientos y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo: modelos de negocios, innovación, negocios medioambientales, dinámica de negocios, planeamiento estratégico I y II, gestión de la productividad, gestión de la cadena de suministros, gerencia ágil y liderazgo.

Al concluir el cursado, el/la alumno/a será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

> Ver testimonios de participantes de ediciones anteriores

Para conocer más información, acceder a los aranceles por inscripción anticipada y programa de contenidos, ingresar a www.estrategiaejecutiva.com.ar .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .