Así lo confirmaron desde esa institución europea con la cual Graduados mantiene un convenio de intercambios internacionales desde hace varios años.

"ESSEC es una Universidad que año a año renueva su posición dentro de los cinco mejores masters en management a nivel mundial. Esto hace que sea una de las universidades más demandadas por alumnos de todo el mundo y tal es así, que en una misma clase es común ver alumnos de más de 15 nacionalidades", explica el Lic. Lomello, responsable del área de intercambios internacionales de Graduados.

La particularidad de este programa es que los alumnos de la Escuela de Graduados podrán estudiar en ESSEC pagando sus cuotas en pesos (las correspondientes al MBA). Es decir que el cursado y estudio en esta casa de estudio no implicará un gasto extra para el estudiante, más allá de los gastos personales, viáticos, etc.

Nuestra Escuela de Graduados apuesta al enriquecimiento en la formación académica y personal a través de la movilidad estudiantil y docente, considerando que el mundo profesional demanda cada vez más competencias internacionales y debe brindar todas las oportunidades a los alumnos en este sentido.