Imprimir

El viernes 14 de diciembre pasado, los participantes de la primera cohorte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, presentaron sus trabajos integradores, cerrando el cursado de la propuesta de capacitación que se desarrolló a lo largo de todo el año.

En esta instancia de aprendizaje final, los estudiantes presentaron análisis de emprendimientos basados en todos los temas desarrollados en los cuatro módulos de la Diplomatura, elaborando propuestas de innovación y mejoras para las distintas dimensiones del comercio electrónico y marketing digital estudiadas.

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, las licenciadas Ailin Vykus, Constanza Nasser y Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados que formaron parte del programa. La propuesta se consolidó durante 2018 como un espacio formativo para potenciar los emprendimientos o iniciarse en el mundo digital. 

En los primeros meses de 2019 se entregarán los certificados a los nuevos diplomados.