El pasado viernes 16 de noviembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Pabellón Argentina la tradicional entrega de los Premios Universidad a los mejores promedios graduados en 2017.

Esta distinción reconoce el desempeño académico de los graduados que tengan el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos, que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios.

En esta oportunidad, dos graduados de nuestra Facultad recibieron el premio:
· Diploma con Mención de Honor al Contador Público: Juan Manuel Majul. Promedio: 8,86.
· Diploma con Mención Especial a la Contadora Pública: Rocío Victoria, Videla. Promedio: 8,76.

En esta edición, fueron 49 egresados los nominados por las secretarías académicas de cada facultad, 28 de ellos con mención de honor (mejor promedio) y 21 con mención especial (segundo mejor promedio).