Imagen de Carina Borrastero Imagen de Juan Staricco

El pasado viernes 5 de abril, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) dio a conocer los resultados de la convocatorias para el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) 2018 en las modalidades General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.

Se seleccionaron 450 investigadores, entre los cuales se incluye a los doctores Carina Borrastero (foto de la izquierda) y Juan Ignacio Staricco (a la derecha), profesores de los institutos de Economía y Finanzas (IEF) y de Administración, respectivamente, en la categoría Desarrollo y Tecnología Social de la convocatoria Temas Estratégicos. Ambos ingresan en calidad de Investigador Asistente.

Se trata de un gran logro para Carina y Juan Ignacio que llena de orgullo a nuestra Facultad, ratificando el camino encarado por esta institución para consolidar las funciones de investigación científica. ¡Felicitaciones, Carina y Juan!