Imprimir

Reproductor del video con Juan Saffe arriba y Benjamín Castiglione abajoEl pasado miércoles 3 de junio, desde el perfil de nuestra Facultad en Instagram (@economicasunc), se desarrolló en vivo la primera emisión del ciclo Preguntero Virtual, en la que el Lic. Juan Saffe se encontró con Benjamín Castiglione, egresado de la Licenciatura en Economía de la Facultad, quien participará del Lindau Nobel Laureate Meetings en 2021, evento internacional en el que 370 jóvenes talentosos de las Ciencias Económicas comparten cuatro días con los premios Nobel. El video ya se encuentra disponible en YouTube y en Instagram TV.

En una imperdible charla de casi una hora, Benjamín repasó su llegada a Córdoba desde su Santiago del Estero natal y su trayecto desde que ingresó a la Facultad hasta su presente, en el que cursa una maestría en Buenos Aires. También, transmitió consejos para los y las actuales estudiantes y dejó varios mensajes valiosos para el actual contexto que vivimos. Además, junto al profesor Saffe, apuntaron diversos libros, papers y autores recomendados y se tomaron un tiempo para responder preguntas de los seguidores.

> Ver en YouTube

> Ver en Instagram

Este ciclo tiene por objetivo conocer las trayectorias diversas, desafíos y logros de quienes culminaron su formación académica en la Facultad. La primera emisión se realizó con motivo de celebrarse esa misma semana el Día del Graduado y la Graduada en Ciencias Económicas.

Para sugerir egresados/as, actuales estudiantes o profesionales de la #ComunidadFCE para entrevistar, se debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar mensajes a través de las redes sociales de la Facultad.