Imagen del primer día del Ciclo de Nivelación 2019 Imagen del primer día del Ciclo de Nivelación 2019

Con una gran cantidad de estudiantes presentes, el Ciclo de Nivelación 2019 (CN2019) dio sus primeros pasos con dos encuentros en las aulas de nuestra Facultad.

Las actividades se desarrollaron los días martes 18 y miércoles 19 de diciembre y se denominaron Inicio a la Vida Universitaria. Tuvieron lugar en las aulas Magna, O y P. Se dictaron las primeras unidades de las materias correspondientes al CN2019, como así también nociones básicas del funcionamiento administrativo e institucional, el uso de la plataforma virtual, el sistema de regularidades, utilización del sistema Guaraní y consignas para socializar entre los alumnos.

Asimismo, el miércoles 19 se efectuó la distribución de estudiantes por turnos para lo que será el cursado a partir del viernes 1 de febrero, momento en el que los nuevos alumnos de nuestra Facultad volverán a las aulas para continuar con las clases del CN2019 según este cronograma

El Ciclo de Nivelación tendrá su acto de apertura formal el próximo jueves 31 de enero en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Los estudiantes del turno mañana deberán asistir a la hora 10, mientras que la ceremonia para los del turnos tarde y noche será desde las 14. La asistencia es obligatoria. Durante el acto se asignarán las comisiones con horarios y aulas de cursado por cada materia.