Imprimir

Los pasados 4 y 5 de diciembre, el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, asistió al segundo plenario del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CODECE), que tuvo como anfitriona a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

El acto de apertura, que tuvo lugar en el Centro Cultural Victoria Ocampo, estuvo a cargo del rector de la UNMDP, Esp. Alfredo Lazzeretti; el presidente Honorario del CODECE, Dr. Ricardo José María Pahlen Acuña; la presidente del CODECE, Mgter. María Beatriz Maza, y la decana de la Facultad local, Esp. Mónica Biasone.

El plenario contó con la presencia de vicedecanos, secretarios, directores de áreas y de carreras, entre otras autoridades universitarias nacionales. A continuación y a lo largo de dos jornadas, se trataron temas que involucraron la acreditación de la carrera de contador público, como las características de las respuestas institucionales a la vista de la acreditación; las líneas prioritarias de investigación en las facultades de Ciencias Económicas, como así también las acciones tendientes a la incorporación e involucramiento de estudiantes a la actividades de investigación y extensión.

codece unmdp