El profesor Beltramino explica en una clase. Se encuentra de pie con las manos entrelazadas y viste un pulover color grisDías atrás, la revista científica británica Journal of Intellectual Capital publicó el artículo The structural capital, the innovación and the performance of the industrial SMEs, cuyos autores son los profesores Domingo García Perez de Lema, de la Universidad Politecnica de Cartagena (España); Luis Enrique Valdez Juárez, del Instituto Tecnologico de Sonora (Mexico); y Nicolás Salvador Beltramino (foto), del Departamento de Administración y Tecnologías de la Información de nuestra Facultad.

Según señaló nuestro profesor, el paper tuvo su origen en el proyecto de investigación La gestión del capital intelectual y su efecto en el rendimiento de las Mipymes de la provincia de Córdoba, el cual contó con apoyo del programa Formar de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC.

El Journal of Intellectual Capital pertenece al Emerald Group Publishing Limited y se encuentra categorizado como Scopus Q1. Se trata de una publicación internacional revisada por pares dedicada al intercambio de las últimas investigaciones e información sobre las mejores prácticas en todos los aspectos de la creación, identificación, gestión y medición del capital intelectual en las organizaciones.

> Descargar artículo

> Ver resumen y presentación