Imprimir

Una vez más, se vivió una mañana cargada de emoción y alegría en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina al celebrarse, el pasado miércoles 5 de diciembre, la cuarta Colación de Grados de nuestra Facultad.

La ceremonia fue presidida por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Asistieron secretarios de la gestión, profesore y nodocentes de nuestra Facultad; autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicad de Córdoba (CPCE); y familiares y amigos de los nuevos egresados.

Luego del número artístico a cargo del coro de la Facultad de Psicología, la secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad, Lic. Rosa Argento, se dirigió a los graduados. En su mensaje, con emoción y, a la vez, reflexión hizo énfasis en todo el trayecto recorrido para coronar ese esfuerzo con el diploma que recibirían esa mañana. Por último, los instó a enfrentar el nuevo desafío que implica esta nueva etapa: "Ustedes son la generación que asumirá el liderazgo de nuestra sociedad", dijo Argento.

Posteriormente, el Decano tomó juramento a los egresados y se dio inicio a la entrega de los 194 títulos, repartidos de la siguiente manera:

· Doctorado en Ciencias Económicas con Mención Ciencias Empresariales: 2
· Maestría en Dirección de Negocios: 4
· Especialización en Tributación: 1
· Doctorado en Demografía: 1
· Maestría en Estadística Aplicada: 1
· Contador Público: 139
· Licenciatura en Economía: 7
· Licenciatura en Administración: 29
· Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas -Ciclo de Complementación Curricular-: 1
· Tecnicatura en Gestión Universitaria -Modalidad a Distancia-: 9

Cabe resaltar que los nuevos profesionales recibieron folletería y tarjeta de beneficios del Programa #SoyGraduado, resultado del trabajo conjunto entre la Red Graduados de la Facultad y el CPCE, con el objetivo de acompañar a los egresados en su inserción profesional a través de distintas acciones para mantener una relación activa de intercambio. 

> Ver álbum de imágenes