La Secretaría de Extensión de la Facultad invita a todos los interesados a sumarse al curso de Marketing Digital, que dará inicio el próximo 17 de agosto, y se desarrollará los días viernes de 18 a 21, con una duración de 7 encuentros presenciales.

La capacitación forma parte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital de nuestra Casa, y complementa la formación presencial con actividades en entorno virtual.

La propuesta está orientada a comprender los fundamentos y tendencias de la comunicación digital y dotar al alumno de los conocimientos teórico-prácticos de las principales herramientas de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca, incrementar las ventas online y fidelizar clientes. Para esto, desarrolla temas como email marketing, Posicionamiento natural en Buscadores (SEO), Marketing en Motores de Búsqueda (SEM), introducción a Google Adwords, entre otros.

El curso está destinado a estudiantes, emprendedores, profesionales, empresario y público en general interesado en adquirir herramientas en Comercio Electrónico y Marketing Digital. 

El equipo de la capacitación está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, la Lic. Ailin Vykus, la Lic. Constanza Nasser y la Lic. Laura Ascenzi.

Conocer más información, aranceles e inscripciones online