El próximo 8 de junio dará inicio el curso Tienda Online que forma parte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad. El cursado será los días viernes de 18 a 21, con una duración de 8 encuentros presenciales más actividades en entorno virtual.

La propuesta apunta a brindar conceptos, criterios y herramientas para montar una tienda online como canal de venta. Se presentarán y analizarán los recursos tecnológicos necesarios para su implementación, las diferentes plataformas disponibles, los procesos estratégicos, de diseño y comunicacionales, de logística y medios de pago; buenas prácticas y aspectos legales que involucran el montaje y gestión de una tienda para la comercialización de productos y/o servicios en internet.  

El curso está destinado a estudiantes, emprendedores, profesionales, empresario y público en general interesado en adquirir herramientas en Comercio Electrónico y Marketing Digital. 

El equipo de la capacitación está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, la Lic. Ailin Vykus, la Lic. Constanza Nasser y la Lic. Laura Ascenzi.

En este video, Carola Jones cuenta más detalles:

> Más información e inscripción, ingresar al siguiente enlace

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..