Imprimir

El miércoles 19 de diciembre pasado, el equipo de la tercera cohorte del Programa Universitario de Gestión BANCOR asistió a un encuentro de cierre sobre el cursado de la capacitación que esta Facultad dictó a empleados del Banco de Córdoba durante el segundo semestre de 2018.

En esta instancia, los coordinadores del programa compartieron los resultados que se obtuvieron de esta cohorte para generar una instancia de autoevaluación enriquecedora para asistentes y equipo de acompañamiento.

La cohorte contó con 377 cursantes que finalizaron la capacitación, con una calificación promedio de 9,26. En relación a la participación, es notorio destacar que 336 personas asistieron al encuentro presencial y 191 se sumaron a las videoconferencias propuestas durante el cursado.

Al final del encuentro se realizó una instancia de devoluciones y se entregaron los certificados de participación. Las actividades realizadas en el marco de este encuentro funcionaron como un dispositivo de autoevaluación y mejora del equipo de trabajo para las futuras cohortes.

El equipo de coordinación está integrado por Juan Saffe, Saúl Musicante, Claudio Fleiderman, Vanesa Guajardo Molina, Gabriela Sabulsky y Diana Pérez. Además de tutores y facilitadores que formaron parte de manera activa y comprometida durante todo el desarrollo del programa.

 cierre bancor1 cierre bancor2