adenag vertHasta el 5 de marzo, la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG) invita a docentes, auxiliares y adscriptos a participar enviando trabajos para el Encuentro Regional de sus zonas Centro y Noroeste 2020.

Este evento se realizará los días 19 y 20 de marzo de 2020, de manera virtual, con la organización de las Facultades de Ciencias Económicas de la UNC y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), bajo el lema Administración 4.0.

El encuentro tendrá dos ejes: uno para compartir propuestas de enseñanza de la administración general, y otro de actualización, profundización y debate disciplinar. Las personas interesadas podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores. Los trabajos deberán constar de dos partes:

- Una experiencia escrita o un informe de investigación que no supere las seis carillas A4 en formato Word.

- Una presentación audiovisual (Power Point, Prezi, video u otro), que oportunamente será subida a la plataforma a modo de exposición.

En el video, las profesoras Natacha Beltrán y Shirley Saunders, representantes locales de ADENAG, invitan a participar:

La inscripción es gratuita a través del formulario online.

> Pautas para presentación de los trabajos

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .