Las manos de un estudiante con un portaminas sobre un papelSe recuerda a los estudiantes que se dispuso la modificación de los turnos de exámenes de mayo y julio-agosto a los fines de asegurar los requerimientos tecnológicos y de seguridad informática que sean necesarios para estas instancias.

El turno especial de mayo se desarrollará del 30 de junio al 3 de julio. Quienes deseen anotarse para rendir en dicho turno, el periodo de inscripción será del 22 al 29 de mayo mediante el sistema Guaraní.

> Ver las mesas del turno de mayo

Dado que hay un tiempo considerable entre el periodo de inscripción y las fechas en que se rendirán estos finales, es importante que los estudiantes planifiquen su decisión de rendir, ya que, pasado ese lapso, no volverá a abrirse este trámite.

Es importante tener en cuenta que para los turnos especiales de mayo y septiembre rigen condiciones y requisitos particulares.

> ¿Quiénes pueden rendir en los turnos de mayo?