Imagen de la flamante doctora Alejandra Moreno López señalando con un puntero láser hacia la pared de proyección

Nuestra Escuela de Graduados fue nuevamente sede de la defensa de una tesis doctoral. En este caso, el pasado lunes 1 de julio por la mañana, Alejandra Moreno López (foto) expuso su trabajo a partir del cual optó por el título de Doctora en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales.

Su tesis se denominó La construcción de conocimiento Científico y Tecnológico en la vida organizacional de grupos de investigación en redes. Contó con la dirección y codirección de los doctores Federico Stezano y Juan Emilio Torres, respectivamente.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, y el secretario de Ciencia y Tecnología y Relaciones Institucionales de la Facultad, Dr. Andrés Matta, quien a su vez integraba el tribunal de la tesis junto a Estela Miranda y Juan Fressoli. Además, asistieron miembros de la Junta Directiva de Graduados, docentes e investigadores de la Casa y de otras instituciones.

¡Felicitaciones, Doctora!

> Ver álbum de fotos