Imprimir

Sigue en marcha la iniciativa de Festejos Responsables como parte del programa de Compromiso Social Estudiantil. El proyecto plantea instituir un mecanismo según el cual familiares y amigos de los egresados reciben de parte de la Facultad elementos de cotillón para un festejo colorido y responsable, a cambio de los alimentos en buen estado que hayan previsto arrojar al egresado, los cuales serán destinados a la institución Banco de Alimentos.

Festejos Responsables es llevado adelante por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes de la Facultad. El objetivo fundamental del programa es lograr un cambio significativo en la manera en que se realizan los festejos de graduación y, de esta manera, contribuir a la concientización del uso del espacio público, el aprovechamiento y no desperdicio de alimentos.

Asimismo, se pretende incursionar en una línea de capacitación con los estudiantes referida a buenas prácticas alimentarias.

En virtud de ello, si en estos turnos de exámenes estás por recibirte, te invitamos a vos y a tus seres queridos a que se sumen a la iniciativa, intercambiando alimentos por kits de festejo en la ventanilla de Atención de Alumnos o en el stand del hall central.

¡Logremos juntos una mejor Facultad!