Del 4 al 15 de junio, se realizó en nuestra Facultad el cierre de la segunda cohorte del Programa Universitario de Gestión BANCOR, desarrollado por la Secretaría de Extensión de la Facultad junto al Área de Formación y Producción Educativa (FyPE), en base al convenio de colaboración suscripto el año pasado.

Durante 12 semanas, más de 330 empleados de todas las sucursales del BANCOR se capacitaron virtualmente en Sistema Financiero Argentino y el rol BANCOR, las TICs y su influencia sobre el negocio bancario, herramientas de gestión, productos bancarios, liderazgo y trabajo en equipo.  Los participantes recibieron el acompañamiento de tutores y facilitadores, favoreciendo la integración transversal, generando innovación e interesante experiencia.

La coordinación general del Programa estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Juan Saffe, la coordinación académica de Saúl Musicante, Claudio Fleiderman y Roberto Kerkebe Lama; la coordinación de equipo de producción, Gabriela Sabulsky y la coordinación operativa de Vanesa Guajardo Molina.

En el encuentro final, en un clima distendido y ameno, se permitió evaluar la experiencia de los integrantes, intercambiar miradas y saberes adquiridos durante la propuesta de formación, orientada a la acción profesional. En palabras de los estudiantes, la experiencia fue una oportunidad para crecer, motivadora para seguir trabajando e invitación para continuar estudiando. A su vez, destacaron las nuevas redes construidas en la modalidad virtual.

En agosto, iniciará la tercera cohorte, renovando el compromiso de este programa de actualización profesional.

> Ver álbum de fotos