Compartir

Compartir:

Back to Top

diplo eventos 8 de 8El viernes 13 de diciembre, concluyó la segunda edición de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector, organizada de manera conjunta por las secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Durante los últimos tres encuentros se desarrollaron seminarios vinculados a ceremonial social; escrito y oratoria; lobby e internacional; y contó con la participación de Hernán Zocco, director Regional de Comunicaciones de Junior Achievement; Esteban Cortez, del área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Córdoba; Gabriela Avalle, directora de Movilidad y Cooperación Internacional de la UNC; Roxana Fernández, asesora en comunicación interna y externa; y Ariel Torres, locutor oficial de la Municipalidad de Córdoba, entre otros especialistas que visitaron las aulas durante el año.

La propuesta, en cada uno de los módulos, apostó a una formación teórica y práctica sobre técnicas de organización y gestión de eventos desde la perspectiva de la comunicación estratégica, brindando herramientas y habilidades necesarias. En este sentido, los trabajos finales de los alumnos reflejan el proceso de planificación de eventos y actividades que lideran los participantes en el ámbito profesional.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell, como director; la Mgter. Cecilia Capdevila, en calidad de codirectora; y la Lic. María Fernanda Cárcar, como coordinadora Técnico-Académica y docentes especialistas.

En este video, Capdevilla repasa el recorrido anual de esta edición: 

> Ver álbum de imágenes

+ Noticias