El pasado sábado 30 de noviembre, finalizó una nueva edición de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Los participantes vivenciaron el último módulo del programa, a cargo de la Mgter. Claudia Martínez, brindando herramientas sobre Liderazgo y Gestión del Cambio, luego de experimentar otras nueve herramientas y habilidades con el fin de aportar valor en espacios laborales y personales.

Al final del encuentro, estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, el coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen, y parte del equipo docente, los magíster Patricia Corvera, Walter Abrigo y José Reynero y el Cr. Juan Miranda, quienes recordaron las experiencias, los desafíos, las dinámicas e instaron a seguir capacitándose para ser auténticos líderes.

A través de un video, el director de la Diplomatura, Dr. Gerardo Heckmann, felicitó a los asistentes y resaltó la formación, información y entrenamiento a lo largo del trayecto y los "efectos secundarios", referidos a las oportunidades de encuentro, networking, vínculos para divertirse y transformarse en relaciones de amistad.

> Ver álbum de imágenes