Estudiantes y tutores del programa Lazos consultores MiPyMEs saludan

En la tarde del miércoles 13 de noviembre, se desarrolló el último encuentro del Programa Lazos - Formación de Consultores MiPyMEs, organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia.

La apertura de la tercera tutoría estuvo a cargo del secretario de Extensión, Juan Saffe; el subsecretario PyME, Tomás Grunhaut, y el tutor general, Claudio Lomello, quienes destacaron la oportunidad del espacio para crecer y asistir a emprendimientos de Córdoba.

En primera instancia, el tutor Samuel Cozzoli explicó la importancia del FODA Cuantificado. En segundo lugar, el equipo integrado por Belén Palmero, María Dolores Scurto y Gloria Sosa, tutoreadas por Verónica Busso, desarrollaron herramientas de formato, marketing y comunicación para la entrega del trabajo de asistencia técnica. La tercera intervención estuvo a cargo de los tutores Juan Ramallo y Julieta Mozzoni, junto a los alumnos Natalia Kairahhah y Marcos Falco, quienes reflexionaron sobre su práctica en el programa, en torno a la gestión de grupo y vínculos con los tutores. En tanto, el tutor David Müller ofició de moderador del encuentro y aportó ejemplos, herramientas y recomendaciones para la entrega del trabajo a la empresa en base a su experiencia y paso por el Lazos.

Además, estuvo presente Natalia Heyd Murad, gerente General de Gráfica Latina, comentando su experiencia como emprendedora y con consultores, repasando errores, aciertos y recomendaciones.

En esta edición, finalizaron el cursado más de 70 profesionales de diversas carreras universitarias, quienes, en los próximos días, entregarán el informe final a 21 emprendimientos de Córdoba.

> Ver álbum de imágenes