El pasado miércoles 26 de septiembre, culminó el curso de Liderazgo Personal y Profesional, a cargo del Dr. Eduardo Dalmasso, organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad. La propuesta contó con la asistencia de los profesores Pablo Giordano y Lorena Zapata.

A lo largo de trece encuentros, bajo la modalidad taller, los participantes adquirieron herramientas, conceptos y estrategias para iniciarse en el camino del autoconocimiento y el crecimiento personal como líderes.

En este sentido, Dalmasso sintetizó que el objetivo fue "desarrollar el potencial de los educandos a partir del reconocimiento de su propio valer como persona, y de sus atributos para relacionarse con el mundo de forma efectiva y calma".

Con actividades prácticas y grupales, los alumnos participaron de test de reflexión, autoestima, modelos mentales, negociación, entre otras dinámicas. En cada clase, los participantes intercambiaban miradas y opiniones sobre los temas desarrollados y el impacto en la vida profesional y personal. En definitiva, un espacio educativo para el desarrollo personal.