Imprimir

El martes 2 de julio finalizó el Programa Universitario de Gestión BANCOR, desarrollado por la Secretaría de Extensión de la Facultad junto al Área de Formación y Producción Educativa (FyPE), en base al convenio de colaboración con el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR).

La instancia de cierre fue presidida por el Decano de la Facultad, Jhon Boretto, junto al secretario de Extensión, Juan Saffe, y el coordinador de la FyPE, Oscar Margaría, junto al subgerente general de Recursos Humanos de BANCOR, Claudio Monetto.

El Programa Universitario de Gestión BANCOR permitió que mil cuatrocientos empleados de todas las sucursales provinciales de la entidad bancaria se formaran en temas como Sistema Financiero Argentino y el rol del banco, las TICs y su influencia sobre el negocio bancario, herramientas de gestión, productos bancarios, liderazgo y trabajo en equipo. Para ello, se desarrolló una plataforma dedicada de educación virtual que permitió implementar estrategias innovadoras de formación a distancia como complemento de la formación presencial.

Se trató de una enriquecedora y exitosa experiencia de vinculación y transferencia, en la que participaron docentes de nuestra Casa en el rol de formadores, así como nodocentes como facilitadores y tutores que acompañaron el cursado de los distintos grupos de trabajo, conformados para brindar un seguimiento personalizado y cercano a las distintas cohortes.

Esta cercanía hizo que al finalizar el cursado, los tutores dirigieran cálidas palabras de gratitud y motivación a los estudiantes con los que trabajaron. 

En el encuentro final, en un clima distendido y ameno, se intercambiaron palabras de cierre, destacando el enorme esfuerzo y satisfacción de la experiencia vivida por ambas instituciones.  

> Ver álbum de fotos