Imprimir

El pasado sábado 24 de noviembre, cerró una nueva edición de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Los participantes vivenciaron el último módulo del Programa, a cargo de la Mgter. Claudia Martínez, brindando herramientas sobre Liderazgo y Gestión del Cambio, luego de experimentar otras nueve herramientas con el fin de aportar valor en espacios laborales y personales.

Al final del encuentro, estuvieron presentes el Coordinador General Mgter. Gerardo Heckmann, el Coordinador Lic. Claudio Lomello, los docentes Mgter. Patricia Corvera y Mgter. Walter Abrigo, quienes brindaron palabras de felicitaciones a los participantes de la Cohorte 2018, tras la finalización del cursado.

"Espero que la Diplomatura los haya transformado, que no sean los mismos de quienes iniciaron este trayecto, que puedan contagiar y aplicar cada herramienta’’, refirió Heckmann a los estudiantes. Por su parte, Lomello destacó la pasión del equipo de la Diplomatura para brindar una propuesta de calidad, generando un espacio para el aprendizaje compartido, pero también para nuevos vínculos, sinergias y experiencias. En tanto, los docentes felicitaron a los alumnos por llegar al final del trayecto formativo, con la convicción que la Cohorte 2018, ya es una comunidad de intercambios permanentes.

> Ver el álbum completo de fotos