El viernes 23 de noviembre finalizó la primera cohorte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Los estudiantes recorrieron cuatro trayectos formativos a lo largo del año: estrategia digital, tienda online, marketing digital y redes sociales, con herramientas y recursos para comprender de un modo integral los múltiples aspectos que intervienen en la definición e implementación de estrategias de negocios en internet. Además, los interesados en algún aspecto del programa pudieron realizar sumarse también por trayecto, generando intercambios enriquecedores con los alumnos que cursaban la Diplomatura completa.

La propuesta, surgida por el interés de los participantes en profundizar los contenidos que se brindaban en los cursos de capacitación (tienda online y redes sociales) anteriormente dictados desde la Secretaría de Extensión, apostó a actividades prácticas, con aplicación en casos concretos de las herramientas que se adquirían en cada módulo. Se consolidó de esta manera como un espacio formativo para potenciar los emprendimientos o iniciarse en el mundo digital.

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, la Lic. Ailin Vykus, la Lic. Constanza Nasser y la Lic. Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados que formaron parte del programa.

En los primeros meses de 2019 se entregarán los certificados a los nuevos diplomados, que deberán aprobar previamente un trabajo integrador realizado con permanente acompañamiento docente.