Imprimir

La mano de un varón con una lapicera llenando un formulario de AFIPEl Área de Personal y Sueldos de la Secretaría de Administración de la Facultad comunica a docentes y nodocentes que, este año, los formularios F.1357 del Impuesto a las Ganancias se encontrará disponibles en el Portal del Empleado de la UNC.

> Ir al Portal del Empleado de la UNC

A su vez, continúa vigente la disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que establece que los formularios de los empleados que hayan percibidos sueldos brutos iguales o superiores a 1.500.000 pesos en el año 2019 deben ser enviados a AFIP para su posterior publicación en el servicio SIRADIG Trabajador, por lo cual en estos casos estarán disponibles en las dos plataformas.

Además, se informa que el pasado 28 de mayo, mediante la Resolución General Nº 4725/20 de AFIP, se prorrogó el plazo para entregar el formulario F.1357 por parte de los agentes de retención hasta el 3 de julio del corriente año. Asimismo, modificó la estructura del formulario en cuestión y los datos a ser expuestos, por lo que aún se está trabajando en Dirección General de Personal de la UNC para cumplir con estas exigencias. Por estos motivos, los formularios se publicarán a fines de junio en el Portal Empleado de la UNC.