La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 de sus especializaciones, las cuales están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como para profesionales de carreras afines al posgrado. En ese sentido, propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional para los egresados en Ciencias Económicas.

Se trata de las siguientes propuestas:

- ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN
Duración: dos años - Cursado, viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13

- ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORÍA
Inicia: miércoles 13 de junio - Duración: dieciocho meses - Cursado: miércoles y jueves de 18 a 22
Bonificación del 25% en la inscripción para quienes se sumen hasta el jueves 24 de mayo

- ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS
Inicia: septiembre 2018. Duración: doce (12) meses, además del tiempo requerido para la elaboración del Trabajo Final Integrador.
Hasta el lunes 6 de agosto, bonificación del 50% sobre el valor de la matrícula.
Hasta el lunes 27 de agosto, bonificación del 25% sobre el valor de la matrícula.Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .