Compartir

Compartir:

Back to Top

La XIX International Finance Conference (IFC 2019), que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 11 al 14 de septiembre del 2019, versará sobre el eje Educación Financiera para una sociedad comprometida y responsable y contará con trabajos de autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Ecuador, Francia, España y Portugal. 

Habrá actividades abiertas al público en general, así como instancias académicas en las que especialistas de múltiples países intercanbiarán reflexiones y análisis en sesiones cerradas.

> Ver Programa provisorio de Actividades

La presidenta del evento, Dra. Leticia Tolosa, le comentó a Canal 12 los principales aspectos relativos a la actividad:

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA. Cuenta con el apoyo del Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) y el Banco de la Nación Argentina; y el auspicio académico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) y la Universidad Técnica Federico Santa María. Asimismo, tiene avales académicos de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad Blas Pascal, UCEMA, Universidad del Congreso, Universidad Católica de Salta. Cuenta también con el auspicio institucional de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC); y fue declarado evento de interés legislativo por el Honorable Senado de la Nación Argentina y de interés municipal por los municipios de Córdoba y Colonia Caroya.

> INSCRIPCIONES para participar como asistente

En esta entrevista en el programa Ciudad U, por Canal U, la Dra. Tolosa ofreció más detalles del evento:

Más información en www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/ . Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias