logo IFC2019

Hasta el 2 de junio podrán presentarse resúmenes para participar de la XIX International Finance Conference (IFC), cuyo eje versará sobre Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable, y se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre de 2019.

El evento contará con la coorganización entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), además del apoyo del Banco de Córdoba (BANCOR).

Podrán presentarse trabajos en temas de actualidad como Educación Financiera, Econometría Financiera, Administración Financiera, Finanzas Corporativas, Administración de Riesgos, Análisis y Modelamiento Financiero, Finanzas Comportamentales, Mercados Financieros, Finanzas Internacionales, Inversiones, Normas Internacionales de Información Financiera, Influencia de la Macroeconomía en las Finanzas Corporativas, Economía Financiera y Sustentabilidad Financiera. Se aceptarán artículos en español, portugués y/o inglés.

Los resúmenes seleccionados serán publicados en las actas del congreso. El mejor trabajo será premiado con mil dólares, premio auspiciado por la Escuela de Negocios del Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

> Reglas para presentación de los trabajos - Call for papers

- Plazo para la presentación del Resumen Extendido: 2 de junio de 2019
- Plazo para la presentación del paper completo: 11 de agosto de 2019
- Plazo para pago de la tasa de inscripción: 12 de agosto de 2019

> INSCRIPCIONES para participar como asistente o expositor

La IFC nace en el año 2001 como iniciativa del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), entidad pública perteneciente al Consorcio de Universidades Estatales de Chile y al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Colaboraron en el proyecto académicos de Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad de Chile (UCH). Desde 2006, la Conferencia ha tenido lugar en distintos países como México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

Más información en www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/ . Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .