save the date ifc 2019La XIX International Finance Conference (IFC), cuyo eje versará sobre Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable, se realizará entre el 11 y el 14 de septiembre de 2019 y contará con la coorganización entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), además del apoyo del Banco de Córdoba (BANCOR),

Como complemento al tema central, la invitación se hace extensiva a presentar artículos relacionados a la educación financiera y la sustentabilidad financiera.

Los resúmenes seleccionados serán publicados en las actas de lo congreso. El mejor trabajo será premiado con mil dólares. El premio al mejor trabajo de la IFC2019 es auspiciado por la Escuela de Negocios del Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con su MBA.

La IFC nace en el año 2001 como iniciativa del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), entidad pública perteneciente al Consorcio de Universidades Estatales de Chile y al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Colaboraron en el proyecto académicos de Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad de Chile (UCH). Desde 2006, la Conferencia ha tenido lugar en distintos países como México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

- Plazo para la presentación del Resumen Extendido: 02 de junio de 2019
- Plazo para la presentación del paper completo: 11 de agosto de 2019
- Plazo para pago de la tasa de inscripción: 12 de agosto de 2019

Más información en http://www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/ .