Compartir

Compartir:

Back to Top

Debido a la situación de público conocimiento sobre el Coronavirus (Covid-19), la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se han suspendido las inscripciones hasta nuevo aviso.

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

En esta propuesta se prevé abordar los efectos de los cambios introducidos por la Ley 27.541, ajuste por inflación, repatriación de capitales y renta financiera. La determinación del Impuesto a las Ganancias obliga a realizar un análisis de un nuevo marco normativo, en esta oportunidad el período fiscal 2019, afectado por la reforma realizada a través la Ley 27.541.

En el caso de las personas humanas existen cuestiones a considerar en el marco de la determinación de la renta financiera, ante cambios en las exenciones, derogación de normas, mientras que, en el caso de las personas jurídicas, existen cuestiones a considerar respecto del ajuste por inflación y suspensión de alícuotas. Aspectos a los que se han generado controversias en cuanto al alcance y vigencia de los mismos. A su vez, se expondrá sobre impacto de las modificaciones en el impuesto sobre los Bienes Personales, por lo que se analizará exhaustivamente el efecto que tiene sobre el gravamen la repatriación de capitales, el cambio en el mínimo no imponible y la exención sobre la casa-habitación.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse al Tel. 0351 4437300 interno 48593 / 48643.

+ Noticias