Imagen de Inés Asís exponiendo su tesis doctoralEn la mañana del pasado viernes 2 de agosto, Inés del Valle Asís (foto), docente e investigadora de nuestra Facultad, optó por el título de Doctora en Ciencias Económicas con mención en Economía al defender su tesis de doctorado títulada Un modelo de estimación del canon de agua para riego. El caso de la cuenca del dique Pichanas de la provincia de Córdoba, Argentina.

La exposición de la profesora, quien además dirige el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la UNC, fue presenciada por la Vicedecana y directora del Doctorado, Dra. Catalina Alberto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; especialistas del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Univesidad Nacional de Córdoba; profesores de la Casa y de otras unidades académicas; y familiares de la expositora.

La tesis de Asís contó con la dirección del Dr. Daniel Sotelsek, de la Universidad de Alcalá de Henares, España, y la codirección del Dr. Alfredo Visintini, de nuestra Facultad.

¡Felicitaciones, doctora Asís!