sueldo cajero twEn virtud de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto 561/19, relativo a que el Estado Nacional financiará el aporte personal de los trabajadores en relación de dependencia que se devengue durante los meses de agosto y septiembre del año 2019, en una suma equivalente a 2 mil pesos mensuales o al 100 por ciento de su valor, lo que resulte menor, y conforme lo resuelto en la Resolución General de AFIP Nº 4558/2019, se solicita que aquellos agentes que poseen pluriempleo están obligados a presentar nota indicando si su remuneración bruta acumulada de todos los empleos es mayor a 60 mil pesos o, en caso contrario, indique la proporción que representa la remuneración percibida en la Universidad Nacional de Córdoba.

La nota debe presentarse antes del martes 17 de septiembre de 2019 y dirigirse a:

· Dirección de Control y Liquidación de Haberes mediante expediente tramitado por Mesa de Entradas y Salidas de la Secretaría de Gestión Institucional de la UNC (calle Artigas 160), o si no
· En Mesa de Entrada de su dependencia (nuestra Facultad), en cuyo caso será necesario que notifique por correo electrónico la condición de su situación y el número de expediente iniciado en la dependencia. La casilla para notificación es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Es importante aclarar qué implica el pluriempleo. La normativa lo define como "la situación del trabajador en relación de dependencia que preste sus servicios a dos o más empleadores distintos y en actividades que den lugar a su alta obligatoria en un mismo Régimen de la Seguridad Social.

Por cualquier consulta, dirigirse a la Oficina de Personal y Sueldos de nuestra Facultad, ubicada en el segundo piso de nuestro edificio.

> Descargar Resolución de la SGI-UNC Nº60/2019