El próximo 6 de noviembre, comenzará el curso Tango Gestión Administrativa Integral, que se dictará en la Secretaría de Extensión de la Facultad. El cursado se realizará los días martes  de 18 a 21, con una duración de 6 clases. La capacitación  será dictada por el Ing. Guillermo Lerda

La propuesta apunta a desarrollar herramientas para el funcionamiento y operatoria del circuito comercial en los módulos de ventas, stock, compras, contabilidad y tesorería. Entre los contenidos, se destacan: Introducción y presentación del manejo del Sistema Tango. Integración entre módulos y asignación de usuarios. Configuración y operatoria de los módulos: contabilidad, tesorería, ventas, stock, compras. Práctica sobre empresas creadas en el Sistema. Incluye factura electrónica.  Ejercitación y casos prácticos.

Para lo que resta del año, se ofrecen también las siguientes capacitaciones:

Comunicación Escrita en la Empresa
Inicia: 1 de noviembre - Cursado: Jueves de 15 a 18 - Duración: 4 clases

Negociación Intensiva
Inicia: 6 de noviembre - Cursado: Martes  de 18 a 21 - Duración: 4 clases

Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la Facultad. Los alumnos de la Facultad deberán ingresar con usuario y clave de Guaraní; en tanto, el público en general y graduados, deberán hacerlo de modo anónimo.