diplo eventos 2El viernes 10 de mayo en horas de la tarde, inició una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector, organizada de manera conjunta por las secretarías de Extensión de las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Comunicación de la UNC.

La bienvenida a la nueva cohorte contó con la presencia del secretario de Extensión de Económicas, Lic. Juan Saffe; el secretario de Extensión de Comunicación, Lic. Pablo Natta; la codirectora de la Diplomatura, Mgter. Cecilia Capdevilla y la coordinadora Técnico Académica, Lic. Fernanda Cárcar.

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto que permite nutrir la propuesta con miradas desde dos áreas del conocimiento, consideradas elementales para la gestión de eventos. A la vez, desearon un cursado productivo y destacaron el espacio que genera la Universidad para potenciar el desarrollo personal y profesional de cada participante.

El cursado inició con el módulo Imagen y públicos, a cargo del Esp. Lucas Váldes, abordando elementos de comunicación, públicos e imagen de las organizaciones.

> Ver álbum completo de imágenes.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..