diplo rgLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 1 de junio se podrá acceder a un 40 por ciento de descuento por inscripción anticipada a la segunda edición de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching .

La Diplomatura se desarrollará durante cinco meses de cursado, otorgando cinco Reconocimientos de Trayectos Formativos (RTF), iniciando el 17 de junio, en formato virtual y se retomarán los encuentros presenciales cuando la situación epidemiológica lo permita. El programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching.

La comprensión de que la organización y los individuos se relacionan como redes de conversaciones, articulando lenguaje, emociones y corporalidad, implica un marco adecuado para entender y mejorar las relaciones entre las personas cuando coordinan sus procesos en la sociedad. Los líderes hoy pueden ser vistos como agentes conversacionales, que usando el poder de las conversaciones, tienen competencias para dialogar, disolver inconvenientes y superar desafíos, produciendo así un mejor ambiente social y propiciando mayor bienestar en las personas.

El Programa está destinado a estudiantes, egresados de diversas carreras, personas con experiencia laboral, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de acciones en cualquier tipo de organización.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Aráoz como director, la Cra. Alicia Agüero y la Lic. Angélica Sturich en la coordinación Técnica Académica, y la analista Jimena Sposito y la Lic. Ana Paula Fasano como docentes.

> Más información en www.diplocoach.eco.unc.edu.ar o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .