La Secretaría de Extensión y Red Graduados de la Facultad informan que se encuentran abiertas las inscripciones a nuevas ediciones de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital; Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching; y Estrategia y Dirección Ejecutiva.

Las propuestas de formación abordan conocimientos teóricos y prácticos para analizar, implementar y gestionar cambios, proyectos e iniciativas innovadoras en espacios laborales y personales. Estas iniciativas están destinadas a estudiantes, graduados, profesionales, emprendedores, empresarios y público en general interesado en adquirir nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos, proyectos personales y estratégicos.

Más información de cada Diplomatura: