cursos extension07

El próximo 7 de junio, comenzará el curso de Excel Avanzado aplicado a Agronegocios, a cargo del Ing. Guillermo Lerda, organizado por la Secretaría de Extensión. El cursado será los días viernes de 18 a 21, con una duración de 5 encuentros presenciales.

El curso está destinado a estudiantes, profesionales en Ciencias Económicas, productores y profesionales Agropecuarios e interesados deseen enfocarse en el sector económico agropecuario, y pretende brindar herramientas para el análisis y generación de información de gestión agropecuaria utilizando herramientas de Excel Avanzado.

Entre los contenidos se destacan: Generación de fuentes de información. Concepción de reportes flexibles: Creación de tabla dinámica. Hipótesis de información. Manejo de objetivos y previsión de escenarios. Automatización de tareas: Utilización de la herramienta MACRO. Análisis y pronósticos multivariables: Introducción a la Programación Lineal.

Otros cursos que se dictarán en los próximos días son:

· Tango Gestión Administrativa Integral: Inicia: 6 de junio - Cursado: Jueves de 19 a 21 - Duración: 9 clases

· Liquidación Avanzada de Haberes: Inicia: 11 de junio - Cursado: martes de 17.30 a 20.30 - Duración: 6 clases

· Claves y herramientas para la comunicación escrita en la empresa: Inicia: 12 de junio - Cursado: Miércoles de 16 a 19 - Duración: 4 clases

· Buenas Prácticas para la Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos: Inicia: 13 de junio - Cursado: Miércoles de 17 a 21 - Duración: 7 clases

· Gestión del Cambio Organizacional: Inicia: 13 de junio - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 4 clases

· Gestión de Cooperativas Avanzado: Inicia: 14 de junio - Cursado: Viernes de 15 a 18 - Duración: 5 clases

· Formación de Auditor Interno: Inicia: 19 de junio - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 5 clases

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad, descargando cupón de pago. Los estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago, pudiendo abonar con tarjeta de crédito/débito, Rapipago, Pago Fácil o Homebanking.

> Información sobre inscripciones y medios de pago

> Conozca las fechas de inicio, aranceles e inscripciones online