El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad informa que hasta el 22 de junio estarán abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Recursos Humanos

El cursado tiene un año y medio de duración y se dicta con modalidad semipresencial. Está destinado a Técnicos Superiores en Recursos Humanos (Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), Técnicos en Relaciones Laborales y Técnicos en Administración de Empresas. La propuesta también se extiende a graduados en Abogacía, Ciencias Económicas, Psicología o Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, como así también de otras instituciones de educación superior.

En el marco de la apertura de inscripciones, el viernes 6 de junio se ofrecerá una charla informativa sobre la Diplomatura. Será un encuentro presencial gratuito y de asistencia opcional que tiene como objetivo informar a los futuros estudiantes sobre los contenidos, modalidad de cursado y condiciones de aprobación, como así también las perspectivas teóricas que sostienen a la Diplomatura.

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar al sitio web .