Imprimir

Imagen de la profesora Carola JonesLa docente investigadora de nuestra Casa Dra. Carola Jones (foto) publicó, junto a la Dra. Verónica Alderete, de la Universidad Nacional del Sur (UNSur), un artículo denominado ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en MiPyME de Córdoba, Argentina en la revista Entramado, que forma parte del Portal de Revistas de la Universidad Libre de Colombia. 

El artículo desarrolla como eje la difusión del comercio electrónico, que constituye una gran oportunidad para las empresas como instrumento de competitividad. En este marco, el uso de las redes sociales brinda una plataforma nueva para el desarrollo de las transacciones comerciales online. El objetivo del trabajo consiste en analizar la relación entre el nivel de adopción del comercio electrónico y la valoración de las redes sociales en las empresas. 

La Revista Entramado es una publicación semestral en la que investigadores, docentes y estudiantes colombianos e internacionales, expresan a través de su producción intelectual, con origen en investigaciones científicas o tecnológicas, que susciten artículos de investigación, reflexión, revisiones bibliográficas, y que sigan una rigurosa metodología.

> Ver artículo publicado