Imprimir

buraschi peretti amato en colombia01El pasado mes de octubre, investigadoras del Instituto de Administración y del Centro de Investigación en Ciencias Económicas (CICE-CONICET) de nuestra Facultad viajaron a Colombia para participar de dos eventos académicos en los cuales expusieron sus trabajos.

En primer término, el jueves 24, en el II Encuentro Internacional y IV Nacional de Grupos de Investigación de la Universidad de Quindío realizado en la ciudad de Armenia, Colombia, la Esp. María Florencia Peretti presentó la ponencia titulada La administración de la sustentabilidad en cadenas globales de valor: oportunidades de upgrading en la MIPYMES autopartistas de Córdoba, Argentina.

Días después, entre el 28 y el 31 de octubre, se realizó el Qualitative Research and Critical Accounting - A Latin American Conference en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. En dicho marco, la Mgter. Mónica Buraschi presentó su proyecto de tesis doctoral titulado Sustainability governance: economic, social and environmental upgrading in the Argentinian biodiesel value chain.

En el mismo evento, la Dra. Celina Amato presentó la ponencia Institutional context and conflicts of interest in global value chains: a review from critical management studies y participó en calidad de comentarista y moderadora en mesas y paneles del evento.

Fotos:  Arriba, Amato, Peretti y Buraschi rodean a Edwin Tarapuéz Chamorro, uno de los disertantes del evento de la Universidad de Quindío. Abajo, Buraschi, Peretti y Amato en Bogotá. (Gentileza Prof. Buraschi)

buraschi peretti amato en colombia01