08nov19 jubilados

En un emotivo acto realizado en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la mañana del jueves 8 de noviembre reunió a todo el personal docente y nodocente que obtuvo el beneficio jubilatorio en 2018  en la Universidad a los fines de que reciban su merecido reconocimiento. En ese marco, 14 recientes jubilados de nuestra Facultad fueron agasajados y distinguidos.

Presidió la ceremonia el Vicerrector de la UNC, Dr. Ramón Yanzi Ferreira. En representación de nuestra Facultad, asistió la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto.

El acto comenzó con un show musical del trío encabezado por Lorena Gómez y, posteriormente, se proyectó un video producido por la UNC que recopiló testimonios de jubilados docentes y nodocentes de distintas reparticiones de la Casa de Trejo.

Luego, el Dr. Yanzi se dirigió a los flamantes pasivos para dedicarles unas palabras de agradecimiento y reflexión por tanto esfuerzo empeñado y compartido en el ámbito de la Universidad Pública.

Después llegó el momento de los reconocimientos y certificados al personal, distribuidos por áreas y facultades. En esa instancia, la Dra. Alberto y el Vicerrector entregaron diplomas y obsequios a los siguientes docentes y nodocentes jubilados de nuestra Casa:

José Luis Arrufat
Daniel Bollo
Nélida Castellano
Juan Rosario Díaz
Alberto Martín Gorosito
Silvia Joekes
Eduardo Maldonado
Laura Flavia Montero
Natalio Luis Pedrotti
Josevina Ponte
Raúl Omar Rivero
Carmen Inés Roca
Alberto Scravaglieri
Alfredo Aldo Visintini

> Ver álbum de fotos