escuela graduados 1El pasado lunes 29 de julio, en la reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad, se aprobó el Programa de Posdoctorado de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas.

El programa tiene como objetivo fomentar y fortalecer la producción científica y la actividad académica de doctores egresados de universidades nacionales y extranjeras reconocidas. Para ello, propiciará un ámbito de excelencia para el intercambio científico, la investigación de alto nivel y su íntima vinculación con el quehacer de la enseñanza.

La certificación del Posdoctorado la otorgará la Facultad de Ciencias Económicas, a solicitud de la Escuela de Graduados, a quienes cursen y aprueben los requisitos del Programa.

Para ingresar a esta nueva propuesta, el aspirante deberá:

· Poseer título de Doctor
· Acreditar antecedentes de investigación y docencia de grado o posgrado
· Presentar un proyecto de investigación y un plan de trabajo
· Resultar admitido por el Consejo Académico del Programa de Posdoctorado

Toda la información relativa estará disponible a través del sitio web www.graduados.eco.unc.edu.ar .