La Escuela de Graduados de nuestra Facultad estará presente en un stand exponiendo toda su oferta académica en la primera Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba, que se llevará a cabo el 22 de noviembre, de 10 a 19, en el Pabellón de los Reformistas de Ciudad Universitaria.

En esta oportunidad, profesores y alumnos de la Escuela participarán del encuentro para dar respuesta a todas las preguntas de quienes estén interesados en los Doctorados, Maestrías o Especializaciones de nuestra institución.

El evento se propone visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado. Durante la jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartirán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en las diferentes Facultades. Además estarán presentes la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad.

Será la primera experiencia de este tipo que se realiza en Argentina. La Dra. Mirta Valentich, subsecretaria de Posgrado de la UNC, destacó que el objetivo de la muestra será "visibilizar hacia el interior de nuestra Universidad y hacia la sociedad toda, el amplio abanico de oportunidades de formación en las diferentes carreras de posgrado con elevado valor académico, científico y tecnológico que ofrece nuestra Casa de estudios".

La primera Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC se constituirá de esta manera en una instancia de aprendizaje e intercambio, ideal para quienes estén pensando en iniciar una formación de posgrado. En redes sociales, se identificarán las publicaciones con el hashtag #PosgradosUNC.

En el video, la Dra. María Luisa Recalde, directora de Graduados de nuestra Facultad, invita a la #ComunidadFCE a participar de esta novedosa muestra.

Consultas, llamando al teléfono 434-4996/4997 interno 104, o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .