Un equipo integrado por docentes de nuestra Casa, con la producción y orientación pedagógica del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), desarrolló un Micromaster online sobre Diseño de Experiencias Exitosas en la Gestión de Servicios que comenzará el próximo lunes 22 de julio a través de la plataforma de aprendizaje online edX, a la que la UNC se sumó en 2018.

Se trata de una propuesta online, masiva y abierta, que trabajará los conceptos, herramientas y modelos para el diseño de experiencias exitosas de servicios en el contexto actual, en que el sector servicios sufre un proceso de transformación digital que potencia sus posibilidades de crecimiento y expansión. En este marco, las empresas de servicios deben estar atentas a diferenciarse de sus competidores, crear valor para sus clientes y diseñar estrategias destinadas a generar fuertes vínculos con ellos.

En el video, se comenta el enfoque y contenidos de uno de los cursos del Micromaster, Marketing enfocado en la Gestión de Servicios, que estará encabezado por el Dr. Gerardo Heckmann:

.

El Micromaster también se compone de los cursos Gestión de personas: Recursos Humanos, que estará a cargo de la Mgter. Claudia Martínez; y Gestión de Operaciones, a cargo del Ing. Fernando Perotti.

La propuesta proveerá una amplia variedad de herramientas y modelos conceptuales para analizar el éxito de una estrategia de servicios, además de revisar en profundidad ejemplos y situaciones aplicadas que enriquecerán la visión de los negocios y dotarán a los participantes de los elementos iniciales para crear un proyecto propio en servicios o integrarse a un equipo emprendedor exitoso.

> Más información sobre el Micromaster sobre Gestión de Servicios

A través del Campus Virtual, la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de todas las personas intersadas propuestas de formación línea en formato MOOC, acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (cursos en línea, masivos y abiertos). Se trata de la primera universidad de Argentina en incorporarse como socia-colaboradora. A la fecha, ya cuenta con más de 13 mil estudiantes. Los programas MicroMasters® son una serie de cursos de posgrado que han sido diseñados por las mejores universidades e instituciones colaboradoras a nivel mundial.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al Tel: (0351) 535-3733, o dirigiéndose a Bv. de la Reforma esquina Avenida Los Nogales, Ciudad Universitaria.