Imprimir

Se encuentra disponible en la plataforma de aprendizaje online edX, a la que la UNC se sumó en 2018, el Micromaster online Diseño de Experiencias Exitosas en Gestión de Servicios, una propuesta académica innovadora diseñada por nuestra Facultad. 

Esta actividad virtual provee una amplia variedad de herramientas y modelos conceptuales para analizar el éxito de una estrategia de servicios, además de revisar en profundidad ejemplos y situaciones aplicadas que enriquecerán la visión de los negocios y dotarán a los participantes de los elementos iniciales para crear un proyecto propio en servicios o integrarse a un equipo emprendedor exitoso.

Se trata de una propuesta online, masiva y abierta, que trabaja los conceptos, herramientas y modelos para el diseño de experiencias exitosas de servicios en el contexto actual, en que el sector servicios sufre un proceso de transformación digital que potencia sus posibilidades de crecimiento y expansión. En este marco, las empresas de servicios deben estar atentas a diferenciarse de sus competidores, crear valor para sus clientes y diseñar estrategias destinadas a generar fuertes vínculos con ellos.

El Micromaster fue creado por un equipo integrado por docentes de nuestra Casa, con la producción y orientación pedagógica del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). Se compone de tres cursos:

Marketing enfocado en la Gestión de Servicios, encabezado por el Dr. Gerardo Heckmann
- Gestión de Personas: Recursos Humanos, a cargo de la Mgter. Claudia Martínez
Gestión de Operaciones, coordinado por del Ing. Fernando Perotti.

En el video, Heckmann comenta el enfoque y contenidos de su curso:

.

> Más información sobre el Micromaster sobre Gestión de Servicios 

A través del Campus Virtual, la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de todas las personas interesadas propuestas de formación línea en formato MOOC, acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (cursos en línea, masivos y abiertos). Se trata de la primera universidad de Argentina en incorporarse como socia-colaboradora. A la fecha, ya cuenta con más de 13 mil estudiantes. Los programas MicroMasters® son una serie de cursos de posgrado que han sido diseñados por las mejores universidades e instituciones colaboradoras a nivel mundial.

En este video, el Dr. Heckmann explica los alcances y objetivos de esta propuesta académica virtual, en una entrevista brindada al programa Ciudad U, por Canal U:

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al Tel: (0351) 535-3733, o dirigiéndose a Bv. de la Reforma esquina Av. Los Nogales, Ciudad Universitaria.