Fecha inicio: 13-01-2020 17:13
Descripción : La Facultad otorgó 142 Becas Solidarias a estudiantes bla blabla
Categoría: Capacitación

El miércoles pasado, 142 estudiantes resultaron beneficiarios de las becas del Programa Becas Solidarias de nuestra Casa que, desde 1999 y financiado con fondos propios, brinda asistencia económica a los alumnos.

El acto tuvo lugar en el aula Bordó de la Secretaría de Extensión de la Facultad y contó con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto, la Vicedecana Dra. Catalina Alberto, los secretarios Matías Lingua, de Asuntos Estudiantiles; Juan Saffe, de Extensión; y Diego Criado del Río, de Administración. Además, estuvieron presentes Mónica Sabadías, del Gabinete Psicosocial y representantes del Centro de Estudiantes.

Los beneficiarios de este Programa reciben una cuota mensual y complemento de beca de apuntes.

> Ver álbum completo de imágenes

{oziogallery 4134}