ingreso 2020

El pasado viernes 31 de enero, más de dos mil quinientas personas que estudiarán en nuestra Facultad participaron del acto de apertura del Ciclo de Nivelación 2020, que tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; el Secretario General de la Facultad, Dr. Facundo Quiroga Martínez; la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento; los Secretarios de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Ing. Leandro Carbelo, y de nuestra Casa, Cr. Pablo Rodríguez Saá; la Coordinadora del Ciclo de Nivelación, Mgter. Nancy Stanecka; el Director de la carrera de Licenciatura en Administración, Dr. Enrique Bianchi; y el presidente del Centro de Estudiantes, Santiago Albella. Acompañaron docentes y nodocentes de la Casa.

El evento, desarrollado en dos turnos, tuvo como objetivo brindar una bienvenida a los y las nuevas estudiantes, enfatizando el protagonismo que tienen como parte de la comunidad y el cogobierno universitario, y el compromiso que deben asumir con la sociedad que sostiene la educación pública a partir de su esfuerzo y estudio.

> Álbum completo de imágenes

{oziogallery 4382}