Imprimir

En la tarde del viernes 17 de mayo, con la muestra Desvíos. La deriva como posibilidad. Parte II, la FotoGalería de nuestra Facultad dio inicio a un nuevo ciclo de exposiciones.

En esta oportunidad, se exhibe la producción fotográfica de Julieta Seco, Silvana Staudinger y Gabriela San Martín, resultado del trabajo de investigación en arte presentado como laboratorio abierto en la sala de exposiciones del Cepia UNC, entre los días 4 al 15 de abril de 2019.

"La práctica de la deriva implica una actitud lúdico constructiva durante un recorrido compartido e intenta desviar la atención del flujo rutinario urbano. Estas imágenes son un registro imperfecto y abierto de dicho proceso. Alberdi y Villa del Libertador, de la ciudad de Córdoba, y Santa Rosa, de La Pampa, fueron los escenarios para el desarrollo de esta práctica, proponiendo al arte como dispositivo de conocimiento", señalan las curadoras Belkys Scolamieri y Susana Pérez.

Se la puede recorrer de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20, con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en el subsuelo de nuestra Facultad.

> Ver álbum de fotografías

En este video, Julián Buede, de la FotoGalería, nos explica en qué consiste la muestra y adelanta algunos proyectos que tiene previsto concretar ese espacio cultural durante este año.

Más información, en www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .