Imprimir

El pasado jueves 21 de noviembre, la FotoGalería de nuestra Facultad inauguró la última muestra de 2019 DEVENIR CONTINUO.

En esta oportunidad, participaron 13 artistas que expusieron sus obras en la FotoGalería al inicio de sus carreras. Con distintos recorridos y trayectorias llegan nuevamente a esta sala con parte de sus actuales producciones, permitiéndonos reflexionar acerca de la importancia de esta conjunción de fuerzas en la continua y dinámica construcción de nuestro espacio.

Las obras son autoría de Guadalupe Aller, Cecilia Casenave, Mika Damico Bossio, Carola Desiré, Lucía Gastaminza, Laura Kalbermatten, Judith Le Roux, Candelaria Magliano, Gastón Malgieri, Pablo Martinez, Florencia Quiroga, Mariana Richardet, Agostina Rosso, Ana Soteras, Hugo Suárez y Maria Storni; con la curaduría de Susana Pérez.

La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 14.30 a 20.

Más información: www.fotogalería.eco.unc.edu.ar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Ver álbum de fotografías del evento

devenircontinuo 11